english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7373 Cómo citar
Título: Continuidad de relación asistencial de los adultos mayores diabéticos con los profesionales que lo asisten en el sector público
Autor: Bertora, Mariana
Piastri, María
Piñeiro, Silvina
Romero, Viviana
Senattore, Milena
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Tutor: Acosta, Cecilia
Arada, Ana
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Ley de diabetes
Descriptores: RELACIONES ENFERMERO PACIENTE, ANCIANO, COMPLICACIONES DE LA DIABETES, ASISTENCIA PUBLICA
Fecha de publicación: 2014
Resumen: El presente trabajo final de investigación fue realizado por cinco estudiantes pertenecientes a la Universidad de la República, Facultad de enfermería, licenciatura en enfermería plan 1993, entre los meses diciembre de 2012 y setiembre 2014, con el objetivo de conocer la continuidad de relación asistencial de los adultos mayores diabéticos con los profecionales que los asisten en tres sectores públicos de Montevideo. La investigación se encuentra enmarcada en un proyecto de carácter internacional conocido como proyecto Equity, cuyo objetivo principal es analizar el impacto de diferentes tipos de redes integradas de servicios de salud (RISS) en la equidad de acceso y en la eficiencia sobre las implicanciones para la equidad en el acceso y la eficiencia de la introducción de las RISS en países latinoamericanos y de EUROPA, lo cual contribuirá a la formulación de politícas par ala mejora d ela calidad y eficiencia de los servicios de salud. Con está investigación se logró conocer el punto de vista de los propios receptores de las políticas sanitarias y la percepción acerca de la atención brindada por parte de equipo de salud que lo asiste, es decir, conocer la continuidad asistencial. es una investigación cuantitativa, descriptiva de corte transversal.
Editorial: UR. FE
Citación: BERTORA, M., PIASTRI, M., PIÑEIRO, S., y otros. "Continuidad de relación asistencial de los adultos mayores diabéticos con los profesionales que lo asisten en el sector público". Tesis de grado. Montevideo : UR. FE, 2014.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0580TG.pdf6,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons