english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7276 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGabín, Blancaes
dc.date.accessioned2016-06-23T19:09:15Z-
dc.date.available2016-06-23T19:09:15Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20160615es
dc.identifier.citationGabin, B. "Apuntes sobre el tema de la formación actual en Trabajo Social". Fronteras [en linea]. 2009, n.5, pp. 83-89es
dc.identifier.issn0797-8952es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7276-
dc.descriptionArtículo originales
dc.description.abstractEl artículo problematiza el ejercicio de la enseñanza de grado y la investigación en Servicio Social, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República hoy y en el futuro próximo, a partir del análisis del pensamiento posmodernista entendido como la expresión cultural del mundo contemporáneo y, por lo tanto, determinación insoslayable para la toma de decisiones relativas a los contenidos y formas de impartir los cursoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
dc.relation.ispartofFronteras, n.5, pp. 83-89es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectTrabajo sociales
dc.subjectFormación profesionales
dc.titleApuntes sobre el tema de la formación actual en Trabajo Sociales
dc.typeArtículoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Revista Fronteras - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
RF_Gabin_2009n5.pdf270,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons