english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7234 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaulo, Lauraes
dc.contributor.authorSosa González, Melquiades Maríaes
dc.date.accessioned2016-06-23T19:04:11Z-
dc.date.available2016-06-23T19:04:11Z-
dc.date.issued2013es
dc.date.submitted20160615es
dc.identifier.citationSOSA GONZÁLEZ, M. Representaciones sociales : ¿influencia inconsciente de los medios de comunicación en los jóvenes? [en linea]. Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7234-
dc.description.abstractEl presente trabajo refiere a las representaciones sociales en un tramo etario específico: los jóvenes. Para limitar aun más el objeto de estudio se enfoca en la producción de representaciones a través del consumo productivo, el cual encuentra en los medios de comunicación uno de los canales más efectivos para su expansión. Esta monografía es fruto de un exhaustivo estudio de la documentación recopilada a través del análisis histórico documental. En definitiva, presenta la temática de la influencia ejercida por los medios de comunicación sobre las representaciones sociales de los jóvenes, como una expresión de fenómenos más amplios gestados a nivel social y que se retroalimentan.es
dc.format.extent35 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIONes
dc.subject.otherJUVENTUDes
dc.subject.otherCONSUMOes
dc.titleRepresentaciones sociales : ¿influencia inconsciente de los medios de comunicación en los jóvenes?es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_SosaMelquiades.pdf497,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons