english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7222 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMagnone, Nataliaes
dc.contributor.authorRamírez Martínez, Lucíaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2016-06-23T19:04:04Z-
dc.date.available2016-06-23T19:04:04Z-
dc.date.issued2013es
dc.date.submitted20160615es
dc.identifier.citationRAMÍREZ MARTÍNEZ, L. ...¿Y el nido no vacío? : aproximación al lugar de los adultos y adultas mayores en las familias extensas uruguayas [en linea]. Tesis de grado. Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2013.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/7222-
dc.format.extent71 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherANCIANOSes
dc.subject.otherFAMILIAes
dc.subject.otherPOLITICA SOCIALes
dc.title...¿Y el nido no vacío? : aproximación al lugar de los adultos y adultas mayores en las familias extensas uruguayases
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Sociales
thesis.degree.nameLicenciado en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_RamírezLucía.pdf7,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons