english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7182 Cómo citar
Título: Prices and competition : evidence from a social program
Autor: Aguirre, Emilio
Borraz, Fernando
Saldain, Joaquín
Blanchard, Pablo
Tipo: Documento de trabajo
Palabras clave: Precios, Mercado
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Utilizamos una base de datos de precios a nivel de comercio y producto para analizar el impacto en los precios pagados por los beneficiarios de un programa social en Uruguay que provee acceso a alimentos, bebidas y artículos de limpieza a sus beneficiarios en un conjunto de comercios autorizados. Encontramos que los beneficiarios pagan precios significativamente mayores a lo que obtendrían en tiendas que no participan del programa. Este resultado se encuentra para todas las regiones del país con la excepción de la región de mayor densidad de comercios de Montevideo
Editorial: UR.FCS-DECON
Serie o colección: Documento de Trabajo; 13/15
ISSN: 0797-7484
Citación: AGUIRRE, Emilio, BORRAZ, Fernando, SALDAIN, Joaquín, y otros . Prices and competition : evidence from a social program. [en línea ]. Montevideo : UR.FCS-DECON, 2015.Documento de Trabajo; 13/15.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
DT E 2015-13.pdf853,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons