english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/7182 How to cite
Title: Prices and competition : evidence from a social program
Authors: Aguirre, Emilio
Borraz, Fernando
Saldain, Joaquín
Blanchard, Pablo
Type: Documento de trabajo
Keywords: Precios, Mercado
Issue Date: 2015
Abstract: Utilizamos una base de datos de precios a nivel de comercio y producto para analizar el impacto en los precios pagados por los beneficiarios de un programa social en Uruguay que provee acceso a alimentos, bebidas y artículos de limpieza a sus beneficiarios en un conjunto de comercios autorizados. Encontramos que los beneficiarios pagan precios significativamente mayores a lo que obtendrían en tiendas que no participan del programa. Este resultado se encuentra para todas las regiones del país con la excepción de la región de mayor densidad de comercios de Montevideo
Publisher: UR.FCS-DECON
Series or collection: Documento de Trabajo; 13/15
ISSN: 0797-7484
Citation: AGUIRRE, Emilio, BORRAZ, Fernando, SALDAIN, Joaquín, y otros . Prices and competition : evidence from a social program. [en línea ]. Montevideo : UR.FCS-DECON, 2015.Documento de Trabajo; 13/15.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Documentos e Informes de Investigación - Facultad de Ciencias Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
DT E 2015-13.pdf853,48 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons