english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/597 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbraham, Adrianaes
dc.contributor.advisorXavier, Jorgees
dc.contributor.authorBlanco Izzi, Silviaes
dc.contributor.authorDemarco Pimentel, María Verónicaes
dc.contributor.authorNavarro Pérez, Virginiaes
dc.date.accessioned2014-11-24T14:15:42Z-
dc.date.available2014-11-24T14:15:42Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20141015es
dc.identifier.citationBLANCO IZZI, S., DEMARCO PIMENTEL, M., NAVARRO PÉREZ, V. "Planificación e implantación estratégica : aplicación de mapas estratégicos y cuadro de mando integral en la red comercial del Banco República Oriental del Uruguay". Monografía de grado, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/597-
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo consiste en analizar el proceso deplanificación estratégica del BROU, proponerMapa Estratégico y Cuadro de Mando Integral para la Red Comercial y Canales Alternativos (RCCA) como herramientas para visualizar propuestas de valor y analizar las dificultades que surgen en la implementación del Plan Estratégico.La metodología utilizada consta de las siguientes etapas: en primer lugar recopilar información sobre los temas a estudiar, en segundo lugar analizar el plan estratégico del BROU, en tercer lugar entrevistar a funcionarios de la institución vinculados alárea de planificación, contaduría y tecnología con el fin de ampliar la información para poder realizar un posterior análisis. Realizar encuestas y entrevistas a diferentes niveles de autoridades de la RCCA, para de esta manera obtener un diagnóstico de la situación actual de los temas bajo análisis.En último lugar, las conclusiones, en éstas se exponen los problemas encontrados tanto en el proceso de Planificación Estratégica como en la Implantación, se sugieren algunas recomendaciones, basado en lo recabado mediante el trabajo de campo realizadoes
dc.format.extent148 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los derechos de la propiedad intelectual de la Universidad De La República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Institucionales
dc.subjectVALORES CORPORATIVOSes
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes
dc.subjectMAPA ESTRATÉGICOes
dc.subjectBROUes
dc.subjectINDICADORESes
dc.titlePlanificación e implantación estratégica : aplicación de mapas estratégicos y cuadro de mando integral en la red comercial del Banco República Oriental del Uruguayes
dc.typeMonografía de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameContador Públicoes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado de Contador Público y de la Licenciatura en Administración - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
M-CD4436.pdf1,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons