english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/53131 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarafoni, Federico-
dc.contributor.authorFabbiani, Stefano-
dc.date.accessioned2025-12-23T16:34:51Z-
dc.date.available2025-12-23T16:34:51Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationGarafoni F y Fabbiani S. Influencia del marketing farmacéutico en la generación de medicamentos de moda: gliflozinas como ejemplo. Boletín Farmacológico [en línea]. 2025;16(5). 4 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/53131-
dc.description.abstractEl presente artículo del boletín resume la segunda mesa de las XIII Jornadas de Novedades Terapéuticas, que abordó la influencia del marketing farmacéutico en la generación, posicionamiento y mantenimiento de los denominados “medicamentos de moda”, tomando como ejemplo a las gliflozinas. El artículo integra contenidos provenientes de la presentación y de las intervenciones de las y los invitados de la mesa.es
dc.format.extent4 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FMes
dc.relation.ispartofBoletín Farmacológico, 2025;16(5)es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGliglozinases
dc.subjectMedicamentos de modaes
dc.subject.otherMERCADOTECNIAes
dc.subject.otherFARMACOLOGÍAes
dc.subject.otherINHIBIDORES DEL COTRANSPORTADOR DE SODIO-GLUCOSA 2es
dc.titleInfluencia del marketing farmacéutico en la generación de medicamentos de moda: gliflozinas como ejemploes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionGarafoni Federico, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina.Unidad Académica de Farmacología y Terapeútica-
dc.contributor.filiacionFabbiani Stefano, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina.Unidad Académica de Farmacología y Terapeútica-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Compartir Igual (CC - By-NC-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Boletín Farmacológico - Departamento de Farmacología y Terapéutica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Garafoni F y Fabbiani S. Influencia del marketing farmacéutico en la generación de medicamentos de moda gliflozinas como ejemplo.pdfInfluencia del marketing farmacéutico en la generación de medicamentos de moda: gliflozinas como ejemplo160,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons