Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5255
How to cite
Title: | La escuela como espacio potencial de resignificación |
Authors: | Barrios Viojo, Nancy Elena |
Obtained title: | Licenciado en Psicología. |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Tutor: | Filgueira, Magdalena Bañuls, Gabriela |
Type: | Trabajo final de grado |
Keywords: | Vínculo temprano |
Descriptors: | PSICOLOGIA EDUCACIONAL, ESCUELA, TEORIA PSICOANALITICA, WINNICOTT, DONALD WOODS1896-1979 |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | BARRIOS VIOJO, N. "La escuela como espacio potencial de resignificación". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
BARRIOS.pdf | 454,44 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License