Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5255
Cómo citar
Título: | La escuela como espacio potencial de resignificación |
Autor: | Barrios Viojo, Nancy Elena |
Tutor: | Filgueira, Magdalena Bañuls, Gabriela |
Tipo: | Trabajo final de grado |
Palabras clave: | Vínculo temprano |
Descriptores: | PSICOLOGIA EDUCACIONAL, ESCUELA, TEORIA PSICOANALITICA, WINNICOTT, DONALD WOODS1896-1979 |
Fecha de publicación: | 2014 |
Editorial: | UR. FP |
Citación: | BARRIOS VIOJO, N. "La escuela como espacio potencial de resignificación". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
Título Obtenido: | Licenciado en Psicología. |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
BARRIOS.pdf | 454,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons