english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5255 Cómo citar
Título: La escuela como espacio potencial de resignificación
Autor: Barrios Viojo, Nancy Elena
Título Obtenido: Licenciado en Psicología.
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Filgueira, Magdalena
Bañuls, Gabriela
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Vínculo temprano
Descriptores: PSICOLOGIA EDUCACIONAL, ESCUELA, TEORIA PSICOANALITICA, WINNICOTT, DONALD WOODS1896-1979
Fecha de publicación: 2014
Editorial: UR. FP
Citación: BARRIOS VIOJO, N. "La escuela como espacio potencial de resignificación". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BARRIOS.pdf454,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons