english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5255 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFilgueira, Magdalena-
dc.contributor.advisorBañuls, Gabriela-
dc.contributor.authorBarrios Viojo, Nancy Elena-
dc.date.accessioned2015-12-28T17:31:06Z-
dc.date.available2015-12-28T17:31:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBARRIOS VIOJO, N. "La escuela como espacio potencial de resignificación". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5255-
dc.format.extent20 p.es
dc.format.mimetypeaplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectVínculo tempranoes
dc.subject.otherPSICOLOGIA EDUCACIONALes
dc.subject.otherESCUELAes
dc.subject.otherTEORIA PSICOANALITICAes
dc.subject.otherWINNICOTT, DONALD WOODS1896-1979es
dc.titleLa escuela como espacio potencial de resignificaciónes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBarrios Viojo Nancy Elena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.es
thesis.degree.nameLicenciado en Psicología.es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
BARRIOS.pdf454,44 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons