english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52524 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUval, Natalia-
dc.contributor.advisorMuñoz, Amanda-
dc.contributor.authorBesses, Fiorella-
dc.contributor.authorJofre, Marcos-
dc.contributor.authorLananguere, Sofía-
dc.contributor.authorMachado, Ignacio-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2025-11-18T18:53:20Z-
dc.date.available2025-11-18T18:53:20Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationBesses, F., Jofre, M., Lananguere, S. y Machado, I. Calidad informativa de cuatro semanarios en la campaña electoral de 2024 en Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2025es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/52524-
dc.descriptionTribunal: Natalia Uval, Facundo Franco, Jimena Brusa.es
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende analizar la calidad informativa en contexto de la campaña electoral de 2024 en Uruguay. Para esto se estudiaron las tres instancias electorales: internas, nacionales y balotaje. El estudio se realizó con el apoyo del Observatorio de Medios de la Universidad de la República (OMU), que inició esta línea de investigación a comienzos del 2024. El OMU se centró en relevar notas publicadas por portales informativos (El País, La Diaria, El Observador y Montevideo Portal) con el propósito de analizar y comprender la calidad de la cobertura electoral en Uruguay. [extraído de la introducción]es
dc.format.extent85 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSemanarioses
dc.subjectCalidad informativaes
dc.subject.otherCAMPAÑA ELECTORALes
dc.subject.otherPRENSAes
dc.subject.otherMEDIOS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPERIODISMOes
dc.subject.otherPORTALESes
dc.titleCalidad informativa de cuatro semanarios en la campaña electoral de 2024 en Uruguayes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionBesses Fiorella, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionJofre Marcos, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionLananguere Sofía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionMachado Ignacio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 499 TFG Fiorella Besses_Marcos Jofre_Sofía Lananguere_Ignacio Machado.pdf2,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons