Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5252
How to cite
Title: | Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad |
Authors: | Avelino, María Ines |
Obtained title: | Licenciado en Psicología. |
University or service that grants the title: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. |
Tutor: | Da Silva, Mónica Falero, Beatriz |
Type: | Trabajo final de grado |
Keywords: | Escuela pública, Discapacitados, Prácticas educativas |
Descriptors: | EDUCACION ESPECIAL, INGLES, NIÑOS, URUGUAY |
Issue Date: | 2014 |
Abstract: | Con la presente investigación se pretende indagar acerca de las opiniones de inspectores, directores y maestros, de las escuelas especiales pú blicas de discapacidad motriz, intelectual y sensorial , en relación a cuales serían las mejores estrategias pedagógicas, herramientas didácticas y componentes de un programa de inglés para los/as niños/as con discapacidad . Se utilizará una metodología cualitativa, por medio de entrevistas semi - estructuradas con el objetivo de recabar sus opiniones y percepciones en relación al aprendizaje de una lengua extranjera y la creación de un programa de inglés para las escuelas especiales. Con los resultados se espera obtener conocimientos que permitan reflexionar y esbozar, un posible programa de inglés para estos /as alumnos/as. |
Publisher: | UR. FP |
Citation: | AVELINO, M. "Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
AVELINO.pdf | 320,08 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License