english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5252 How to cite
Title: Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad
Authors: Avelino, María Ines
Obtained title: Licenciado en Psicología.
University or service that grants the title: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Da Silva, Mónica
Falero, Beatriz
Type: Trabajo final de grado
Keywords: Escuela pública, Discapacitados, Prácticas educativas
Descriptors: EDUCACION ESPECIAL, INGLES, NIÑOS, URUGUAY
Issue Date: 2014
Abstract: Con la presente investigación se pretende indagar acerca de las opiniones de inspectores, directores y maestros, de las escuelas especiales pú blicas de discapacidad motriz, intelectual y sensorial , en relación a cuales serían las mejores estrategias pedagógicas, herramientas didácticas y componentes de un programa de inglés para los/as niños/as con discapacidad . Se utilizará una metodología cualitativa, por medio de entrevistas semi - estructuradas con el objetivo de recabar sus opiniones y percepciones en relación al aprendizaje de una lengua extranjera y la creación de un programa de inglés para las escuelas especiales. Con los resultados se espera obtener conocimientos que permitan reflexionar y esbozar, un posible programa de inglés para estos /as alumnos/as.
Publisher: UR. FP
Citation: AVELINO, M. "Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
License: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Appears in Collections:Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat  
AVELINO.pdf320,08 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons