english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5252 Cómo citar
Título: Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad
Autor: Avelino, María Ines
Título Obtenido: Licenciado en Psicología.
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.
Tutor: Da Silva, Mónica
Falero, Beatriz
Tipo: Trabajo final de grado
Palabras clave: Escuela pública, Discapacitados, Prácticas educativas
Descriptores: EDUCACION ESPECIAL, INGLES, NIÑOS, URUGUAY
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Con la presente investigación se pretende indagar acerca de las opiniones de inspectores, directores y maestros, de las escuelas especiales pú blicas de discapacidad motriz, intelectual y sensorial , en relación a cuales serían las mejores estrategias pedagógicas, herramientas didácticas y componentes de un programa de inglés para los/as niños/as con discapacidad . Se utilizará una metodología cualitativa, por medio de entrevistas semi - estructuradas con el objetivo de recabar sus opiniones y percepciones en relación al aprendizaje de una lengua extranjera y la creación de un programa de inglés para las escuelas especiales. Con los resultados se espera obtener conocimientos que permitan reflexionar y esbozar, un posible programa de inglés para estos /as alumnos/as.
Editorial: UR. FP
Citación: AVELINO, M. "Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AVELINO.pdf320,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons