english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5252 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDa Silva, Mónica-
dc.contributor.advisorFalero, Beatriz-
dc.contributor.authorAvelino, María Ines-
dc.date.accessioned2015-12-28T16:43:28Z-
dc.date.available2015-12-28T16:43:28Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAVELINO, M. "Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5252-
dc.description.abstractCon la presente investigación se pretende indagar acerca de las opiniones de inspectores, directores y maestros, de las escuelas especiales pú blicas de discapacidad motriz, intelectual y sensorial , en relación a cuales serían las mejores estrategias pedagógicas, herramientas didácticas y componentes de un programa de inglés para los/as niños/as con discapacidad . Se utilizará una metodología cualitativa, por medio de entrevistas semi - estructuradas con el objetivo de recabar sus opiniones y percepciones en relación al aprendizaje de una lengua extranjera y la creación de un programa de inglés para las escuelas especiales. Con los resultados se espera obtener conocimientos que permitan reflexionar y esbozar, un posible programa de inglés para estos /as alumnos/as.es
dc.format.extent22 p.es
dc.format.mimetypeaplication/pdf-
dc.format.mimetypeaplication/pdf-
dc.language.isoeses
dc.publisherUR. FPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEscuela públicaes
dc.subjectDiscapacitadoses
dc.subjectPrácticas educativases
dc.subject.otherEDUCACION ESPECIALes
dc.subject.otherINGLESes
dc.subject.otherNIÑOSes
dc.subject.otherURUGUAYes
dc.titlePrograma de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidades
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAvelino María Ines, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología.es
thesis.degree.nameLicenciado en Psicología.es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)-
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
AVELINO.pdf320,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons