Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/5252
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Da Silva, Mónica | - |
dc.contributor.advisor | Falero, Beatriz | - |
dc.contributor.author | Avelino, María Ines | - |
dc.date.accessioned | 2015-12-28T16:43:28Z | - |
dc.date.available | 2015-12-28T16:43:28Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | AVELINO, M. "Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad". Trabajo final de grado. Montevideo : UR. FP, 2014. | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12008/5252 | - |
dc.description.abstract | Con la presente investigación se pretende indagar acerca de las opiniones de inspectores, directores y maestros, de las escuelas especiales pú blicas de discapacidad motriz, intelectual y sensorial , en relación a cuales serían las mejores estrategias pedagógicas, herramientas didácticas y componentes de un programa de inglés para los/as niños/as con discapacidad . Se utilizará una metodología cualitativa, por medio de entrevistas semi - estructuradas con el objetivo de recabar sus opiniones y percepciones en relación al aprendizaje de una lengua extranjera y la creación de un programa de inglés para las escuelas especiales. Con los resultados se espera obtener conocimientos que permitan reflexionar y esbozar, un posible programa de inglés para estos /as alumnos/as. | es |
dc.format.extent | 22 p. | es |
dc.format.mimetype | aplication/pdf | - |
dc.format.mimetype | aplication/pdf | - |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | UR. FP | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Escuela pública | es |
dc.subject | Discapacitados | es |
dc.subject | Prácticas educativas | es |
dc.subject.other | EDUCACION ESPECIAL | es |
dc.subject.other | INGLES | es |
dc.subject.other | NIÑOS | es |
dc.subject.other | URUGUAY | es |
dc.title | Programa de inglés en escuelas especiales públicas : camino a una propuesta alternativa para los/as niños/as con discapacidad | es |
dc.type | Trabajo final de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Avelino María Ines, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología. | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Psicología. | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
Aparece en las colecciones: | Trabajos Finales de Grado - Facultad de Psicología |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
AVELINO.pdf | 320,08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons