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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/52251 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMartí Parreño, José-
dc.contributor.authorLucchesini Arias, Micaela Aitana-
dc.contributor.authorOronoz Scalone, Agustín Carlos-
dc.date.accessioned2025-10-28T15:20:30Z-
dc.date.available2025-10-28T15:20:30Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationLUCCHESINI ARIAS, M. A., ORONOZ SCALONE, A. C. Efecto de los influencers en los comportamientos de compra del consumidor millennial uruguayo. [en línea] Trabajo final de especialización. Udelar. FCEA, 2024.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/52251-
dc.description.abstractEl trabajo realizado refiere a la influencia que ejerce el marketing de influencers sobre los comportamientos de compra de los millennials uruguayos. En un contexto donde las redes sociales se han vuelto esenciales para el marketing, este estudio analiza cómo los consumidores perciben y reaccionan ante las recomendaciones comerciales de estas figuras. Asimismo, se analiza qué tan beneficioso es tanto para la marca como para el consumidor la aplicación de esta estrategia de marketing, La percepción en cuanto a que tan éticamente aceptable son las conductas de los influencers también son analizadas. Finalmente, se presentan implicaciones directivas que puedan ayudar a las marcas a realizar un uso más efectivo de esta herramienta de las comunicaciones de marketing.es
dc.format.extent58 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEA.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInfluencerses
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMillennialses
dc.subjectMarcases
dc.subjectComportamiento de compraes
dc.subjectÉticaes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherCOMPORTAMIENTO DE COMPRAes
dc.subject.otherCONSUMOes
dc.subject.otherURUGUAYes
dc.titleEfecto de los influencers en los comportamientos de compra del consumidor millennial uruguayoes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionLucchesini Arias Micaela Aitana, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionOronoz Scalone Agustín Carlos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.es
thesis.degree.nameEspecialista en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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