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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParentelli, Varenka-
dc.contributor.authorCaamaño, Milena-
dc.contributor.authorPires, Florencia-
dc.contributor.authorGoday, Milagros-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2025-09-24T18:03:04Z-
dc.date.available2025-09-24T18:03:04Z-
dc.date.issued2025-
dc.identifier.citationCaamaño, M., Pires, F. y Goday, M. Pañales y paternidad : el cambio en las representaciones de la masculinidad en la publicidad de Huggies Uruguay [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2025es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/51728-
dc.descriptionTribunal: Graciela González, Alvaro Santos, Varenka Parentelli.es
dc.description.abstractLa investigación se centra en el análisis de la evolución de las representaciones de la masculinidad en la publicidad de pañales Huggies en Uruguay, desde 2010 hasta 2024. El objetivo principal es examinar cómo estas representaciones han cambiado a lo largo del tiempo y qué impacto han tenido en la percepción social de la masculinidad. Para ello, se realizó un estudio detallado de tres campañas publicitarias específicas: "Vida de padres" (2011), "Princesas y campeones" (2015) y "Bebé, siempre contigo" (2022). Se analizaron los elementos visuales y narrativos de cada campaña para identificar cómo se representan las figuras masculinas y los roles de género. Además, se evaluó cómo estas representaciones reflejan o desafían las normas sociales vigentes en el contexto uruguayo. Este TFG buscó contribuir a una comprensión más profunda de la evolución de los estereotipos de género en la publicidad uruguaya y su influencia en la percepción cultural de la masculinidad... [extraído de la Introducción: 2.1 Descripción del TFG]es
dc.format.extent135 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEstudios de géneroes
dc.subjectEstereotiposes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherMASCULINIDADes
dc.titlePañales y paternidad : el cambio en las representaciones de la masculinidad en la publicidad de Huggies Uruguayes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionCaamaño Milena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionPires Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionGoday Milagros, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - Compartir Igual (CC - By-SA 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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