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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/51364 Cómo citar
Título: Modelo de atención multicanal
Coordinador: Universidad de la República (Uruguay). Prorrectorado de Gestión
Unidad de Comunicación de la Universidad de la República (UCUR)
Tipo: Informe
Descriptores: ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN, APOYO ESTUDIANTIL, COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación: 2022
Resumen: La Udelar es una organización compleja por, entre otros aspectos, su tamaño y distribución territorial; con una plena descentralización de sus funciones sustantivas. Contar con un punto de referencia institucional que brinde el primer nivel de atención a la comunidad universitaria y la ciudadanía resulta fundamental para gestionar esta tarea de forma integral e integrada. Brindar atención de calidad expresa el compromiso que la institución tiene con quienes interactúan con ella. Al presente posee diversidad de canales y procesos disponibles para la atención a usuarios, ejemplo de ello es el CIU- Centro de Información Universitaria1. Este centro orienta e informa sobre carreras de grado y posgrado,la construcción de trayectorias educativas así como sobre trámites administrativos, becas y funcionamiento de la Universidad. Atiende a estudiantes, futuros estudiantes de todo el país y a migrantes a través de la web(formulario de consulta), correo electrónico, teléfono y presencial. Por tanto necesita mejorar los servicios brindados y expandir su alcance al conjunto de la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.
Editorial: Udelar. Prorrectorado de Gestión.
Citación: Universidad de la República (Uruguay). Prorrectorado de Gestión, Unidad Central de Comunicación (UCUR), (coord.). Modelo de atención multicanal [en línea]. Montevideo : Udelar. Prorrectorado de Gestión., 2022
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Documentos e informes - Prorrectorado de Gestión

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