english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/50470 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKuster, Natalia-
dc.contributor.authorRobino, Luciana-
dc.date.accessioned2025-07-04T18:07:37Z-
dc.date.available2025-07-04T18:07:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationKUSTER, L., Y ROBINO, L. "Interpretación de los tests de sospecha e inicio de la terapia antibiótica empírica en infecciones urinarias". Arch. Pediatr. Urug [en línea] 2020, 91(1). DOI: 10.31134/AP.91.1.4es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/50470-
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.relation.ispartofArch. Pediatr. Urug. 91(1), 2020es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInfecciones urinariases
dc.subjectAntibacterianoses
dc.titleInterpretación de los tests de sospecha e inicio de la terapia antibiótica empírica en infecciones urinariases
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionKuster Natalia, Sanatorio Americano (Uruguay). Servicio Pediatría.-
dc.contributor.filiacionRobino Luciana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Medicina. Instituto de Higiene. Unidad Académica Bacteriología y Virología.-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
dc.identifier.doi10.31134/AP.91.1.4-
Aparece en las colecciones: Artículos - Instituto de Higiene

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Interpretación de los tests de sospecha einicio de la terapia antibiótica empírica eninfecciones urinarias.pdfArtículo original96,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons