english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5013 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMancebo, María Esteres
dc.contributor.authorAlonso, Ceciliaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2015-11-18T16:34:35Z-
dc.date.available2015-11-18T16:34:35Z-
dc.date.issued2011es
dc.date.submitted20151112es
dc.identifier.citationALONSO, C. El FPB bajo la lupa : desentrañando la implementación de una política de inclusión educativa en dos centros de Montevideo. Tesis de grado. Montevideo : UR. FCS, 2011.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5013-
dc.format.extent56 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIAes
dc.subjectESCUELAS TECNICASes
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes
dc.subjectPOLITICA EDUCATIVAes
dc.subjectVULNERABILIDAD SOCIALes
dc.subjectURUGUAYes
dc.titleEl FPB bajo la lupa : desentrañando la implementación de una política de inclusión educativa en dos centros de Montevideoes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Políticaes
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencia Políticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCP_AlonsoCecilia.pdf1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons