english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/5012 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMidaglia, Carmenes
dc.contributor.authorGonzález, Rossannaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2015-11-18T16:34:34Z-
dc.date.available2015-11-18T16:34:34Z-
dc.date.issued2010es
dc.date.submitted20151112es
dc.identifier.citationGONZÁLEZ, R. "Una aproximación al proceso de construcción de capacidades institucionales ante situaciones de pobreza y vulnerabilidad social en el Uruguay 2005-2009". Tesis de grado. Montevideo : UR. FCS, 2010.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/5012-
dc.format.extent63 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCIENCIA POLITICAes
dc.subjectPOBREZAes
dc.subjectEQUIDAD SOCIALes
dc.subjectVULNERABILIDAD SOCIALes
dc.subjectURUGUAYes
dc.titleUna aproximación al proceso de construcción de capacidades institucionales ante situaciones de pobreza y vulnerabilidad social en el Uruguay 2005-2009es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Políticaes
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencia Políticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TCP_GonzálezRossanna.pdf559,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons