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Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4984 How to cite
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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardarello, Antonioes
dc.contributor.authorContartese, Victoriaes
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2015-11-18T16:34:16Z-
dc.date.available2015-11-18T16:34:16Z-
dc.date.issued2012es
dc.date.submitted20151112es
dc.identifier.citationCONTARTESE, V. Estrategias de campaña en Uruguay : un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009. Tesis de grado. UR. FCS, 2012.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12008/4984-
dc.description.abstractLa comunicación y el marketing político en la actualidad se han constituido en actores esenciales para la competencia electoral democrática. Al cambiar los paradigmas comunicacionales y las coyunturas es fundamental para toda campaña contar con una estrategia profesional que permita la consecución del fin esperado. En Uruguay, si bien la digitalización y las telecomunicaciones han avanzado de forma sorprendente en comparación con el resto de Latinoamérica, existe aún una cierta reticencia a la profesionalización de las campañas electorales. El presente trabajo pretende realizar un análisis de la campaña del Frente Amplio para las elecciones de 2009, a fin de determinar qué parámetros establecidos por el marketing político fueron utilizados en la misma y de esta manera realizar una aproximación del estado de ésta disciplina en Uruguay.es
dc.format.extent95 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.languageeses
dc.publisherUR. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectCAMPAÑAS ELECTORALESes
dc.subjectPUBLICIDADes
dc.subjectURUGUAYes
dc.titleEstrategias de campaña en Uruguay: un análisis desde la pespectiva del marketing político a la campaña institucional del Frente Amplio para las elecciones nacionales de 2009es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la Republica (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencia Políticaes
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencia Políticaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Common Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC - By-NC-ND)es
Appears in Collections:Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

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