english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49712 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHochsztain, Esther-
dc.contributor.authorTasistro, Andrómaca-
dc.date.accessioned2025-04-21T15:29:07Z-
dc.date.available2025-04-21T15:29:07Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationHOCHSZTAIN, E. y TASISTRO, A. "Evaluación del éxito del sitio web de una organización". Quantum. [en línea] oct. 2007, vol. 2 , nº 1. pp. 79-92.es
dc.identifier.issn0797-7859-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/49712-
dc.description.abstractLos sistemas de comercio electrónico no logran incorporar los objetivos de la organización. Se propone un enfoque que denominamos Web Goal Mining, que tiene por finalidad facilitar el vínculo entre informáticos y directivos de la empresa. Se incorpora el punto de vista empresarial al análisis de la actividad en el sitio web, proponiendo una solución integradora al problema de la desalineación de los objetivos del sitio web con los que son estratégicos de la empresa. Para concretarlo se presenta un framework de Web Goal Mining, que permite incorporar los objetivos de la empresa promotora del sitio web al proceso de Web Mining.es
dc.description.abstractElectronic commerce systems are not able actually to consider organization goals. We propose the Web Goal Mining approach, to make easier communication between computer science and business people. The proposal integrates company point of view to Web logs analysis, providing an integrated solution to the misalignment of Web site objectives with strategic business goals problem. A Web Goal Mining framework is presented in order to implement the proposal, joining Web site sponsor company objectives with Web Mining process.es
dc.format.extent14 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherFacultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.relation.ispartofQuantum, oct. 2007, vol. 2 , nº 1. pp. 79-92es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectClickstreames
dc.subjectWeb server logses
dc.subjectWeb Mininges
dc.subjectComercio electronicoes
dc.subjectSitio webes
dc.subjectObjetivos webes
dc.subjectPromotores
dc.subjectUsuarioes
dc.subjectE-commercees
dc.subjectWeb sitees
dc.subjectWeb goalses
dc.subjectSponsores
dc.subjectUseres
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subject.otherDOMINIO WEBes
dc.subject.otherRENTABILIDADes
dc.titleEvaluación del éxito del sitio web de una organizaciónes
dc.typeArtículoes
dc.contributor.filiacionHochsztain Esther, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionTasistro Andrómaca, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Quantum. Revista de Administración Contabilidad y Economía - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Quantum 2007 2 1 Hochsztain-Tasistro.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons