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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49453 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRocha, Fanyes
dc.contributor.advisorViera, Annaletes
dc.contributor.authorCaggiano, María Josées
dc.contributor.authorCornia, Rosineyes
dc.contributor.authorLarrosa, Josefinaes
dc.contributor.authorPérez, Néstores
dc.contributor.authorRobaina, Nataliaes
dc.date.accessioned2025-04-01T20:23:28Z-
dc.date.available2025-04-01T20:23:28Z-
dc.date.issued2001es
dc.date.submitted20250401es
dc.identifier.citationCaggiano, M., Cornia, R., Larrosa, J. y otros. Satisfacción del usuario en período preoperatorio inmediato, con respecto a la atención que el equipo de Enfermería le brinda, en Clínicas Quirúrgicas de un hospital público entre el 19 de julio y 2 de agosto de 2001. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2001.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/49453-
dc.description.abstractSe intenta determinar si el usuario de cirugía general coordinada se encuentra satisfecho con la atención que el equipo de enfermería le brinda en su internación durante el período preoperatorio inmediato. El estudio, realizado en las Clínicas Quirúrgicas de un hospital público, es de tipo descriptivo transversal cuantitativo. Los datos fueron recogidos a través de una entrevista estructurada mediante cuestionario. Se concluye que el usuario está satisfecho con la atención que el equipo de enfermería le brinda. En lo referente a la información brindada sobre la intervención quirúrgica, la misma colma sus expectativas. En la población se pudo apreciar que el ruido no afecta su bienestar y que la temperatura es de su agrado. Se puede decir además que la privacidad es respetada por parte de Enfermería y que existe apoyo y preparación psicoemocional al usuario.es
dc.format.extent60 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FE.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherADULTOes
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherSATISFACCION DEL PACIENTEes
dc.subject.otherCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUDes
dc.subject.otherCUIDADOS PREOPERATORIOSes
dc.subject.otherATENCION DE ENFERMERIAes
dc.subject.otherANALISIS CUANTITATIVOes
dc.subject.otherADULTOes
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherSATISFACCION DEL PACIENTEes
dc.subject.otherCALIDAD DE LA ATENCION DE SALUDes
dc.subject.otherCUIDADOS PREOPERATORIOSes
dc.subject.otherATENCION DE ENFERMERIAes
dc.subject.otherANALISIS CUANTITATIVOes
dc.titleSatisfacción del usuario en período preoperatorio inmediato, con respecto a la atención que el equipo de Enfermería le brinda, en Clínicas Quirúrgicas de un hospital público entre el 19 de julio y 2 de agosto de 2001es
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermeríaes
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

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