english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49362 Cómo citar
Título: Educación en el proceso gestacional
Autor: Montenegro, Carolina
Romero, Cecilia
Zepedeo, Antonella
Jabillol, Carla
Tutor: Pérez, Mercedes
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: FEMENINO, EMBARAZO, RECIEN NACIDO, EMBARAZO, EMBARAZO, ATENCION PRENATAL, FEMENINO, EMBARAZO, RECIEN NACIDO, EMBARAZO, EMBARAZO, ATENCION PRENATAL
Fecha de publicación: 2007
Resumen: Es un estudio analítico, retrospectivo, que tiene com objetivo determinar si la educación prenatal brindada a las embarazadas primigestas mayores o iguales de 30 años influyo sobre el comportamiento al momento del parto. La elección del tema surge a partir del análisis del grupo y de nuestra experiencia práctica en los diferentes centros de atención a lo largo de nuestra carrera. Allí pudimos observar una información insuficiente por parte de las usuarias debido a dificultades en el acceso a la misma: falta de interés y/o motivación, embarazo en etapa avanzada, motivos laborales, dificultades para llegar al centro que brinda la información (bajos recursos económicos) y creencias populares.
Editorial: Udelar. FE.
Citación: Montenegro, C., Romero, C., Zepedeo, A. y otros. Educación en el proceso gestacional. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2007.
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0245TG.pdf2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons