english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49271 Cómo citar
Título: Nivel de conocimiento y aplicación de los procedimientos de colocación de la vía subcutánea y administración de medicación analgésica por el personal de Enfermería
Autor: Fernández, Cecilia
Filliol, Lorena
Petrella, Verónica
Sosa, Claudia
Tomassoni, Cecilia
Tutor: Venegas, Jorge
Larrude, Silvana
Tipo: Tesis de grado
Descriptores: HUMANO, MASCULINO, FEMENINO, ADULTO, ANALGESIA, VIAS DE ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS, DOLOR, INFUSIONES PARENTERALES, ANALISIS CUANTITATIVO, HUMANO, MASCULINO, FEMENINO, ADULTO, ANALGESIA, VIAS DE ADMINISTRACION DE MEDICAMENTOS, DOLOR, INFUSIONES PARENTERALES, ANALISIS CUANTITATIVO
Fecha de publicación: 2002
Resumen: Se investiga el nivel de conocimiento y aplicación de los procedimientos establecidos en el Hospital de Clínicas, en cuanto a la colocación de la vía subcutánea y administración de medicación analgésica por parte del personal de Enfermería a usuarios oncológicos que reciben tratamiento del dolor. La investigación se llevó a cabo por medio de la aplicación de un formulario al personal de enfermería y paralelamente una guía de observación. Se concluye que tanto enfermería profesional como no profesional conoce insuficientemente sobre el tema en estudio.
Editorial: Udelar. FE.
Citación: Fernández, C., Filliol, L., Petrella, V. y otros. Nivel de conocimiento y aplicación de los procedimientos de colocación de la vía subcutánea y administración de medicación analgésica por el personal de Enfermería. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2002.
Título Obtenido: Licenciado en Enfermería
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0108TG.pdf3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons