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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49200 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabrera, Aliciaes
dc.contributor.authorBello, Lauraes
dc.contributor.authorRoldán, Rosarioes
dc.contributor.authorTejera, Sebastiánes
dc.contributor.authorTorrecillas, Evelynes
dc.contributor.authorValdivia, Taniaes
dc.date.accessioned2025-04-01T20:04:00Z-
dc.date.available2025-04-01T20:04:00Z-
dc.date.issued2008es
dc.date.submitted20250401es
dc.identifier.citationBello, L., Roldán, R., Tejera, S. y otros. Estudio sobre nivel de satisfacción de usuarios del servicio de urgencias de Hospital Maciel. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2008.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/49200-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como propósito evaluar el impacto de la reorganización del servicio de emergencias del Hospital Maciel desde la percepción de calidad de la población que allí se asiste. Para ello se planteó evaluar los factores que influyen en la satisfacción del usuario que ha recibido atención en las áreas de observación del servicio, identificando aquellos factores que inciden en forma negativa o positiva sobre el mismo. El estudio fue realizado en el periodo julio-agosto de 2006, es de tipo descriptivo transversal de los datos obtenidos de la aplicación de un cuestionario anónimo a los usuarios que se encontraban en el area de observación de dicho servicio. La muestra constituyo 227 encuestados en los 4 turnos.es
dc.format.extent55 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FE.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherSERVICIOS MEDICOS DE URGENCIAes
dc.subject.otherMEDICINA DE EMERGENCIAes
dc.subject.otherSERVICIOS DE SALUDes
dc.subject.otherSATISFACCIÓN DEL PACIENTEes
dc.subject.otherREESTRUCTURACIÓN HOSPITALARIAes
dc.subject.otherEVALUACIÓN EN SALUDes
dc.subject.otherATENCIÓNes
dc.subject.otherESTADISTICA Y DATOS NUMÉRICOSes
dc.subject.otherASISTENCIA PÚBLICAes
dc.subject.otherCALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUDes
dc.subject.otherHOSPITAL MACIELes
dc.subject.otherSERVICIOS MEDICOS DE URGENCIAes
dc.subject.otherMEDICINA DE EMERGENCIAes
dc.subject.otherSERVICIOS DE SALUDes
dc.subject.otherSATISFACCIÓN DEL PACIENTEes
dc.subject.otherREESTRUCTURACIÓN HOSPITALARIAes
dc.subject.otherEVALUACIÓN EN SALUDes
dc.subject.otherATENCIÓNes
dc.subject.otherESTADISTICA Y DATOS NUMÉRICOSes
dc.subject.otherASISTENCIA PÚBLICAes
dc.subject.otherCALIDAD DE LA ATENCIÓN EN SALUDes
dc.subject.otherHOSPITAL MACIELes
dc.titleEstudio sobre nivel de satisfacción de usuarios del servicio de urgencias de Hospital Macieles
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermeríaes
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

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