english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/49191 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBracco, Aliciaes
dc.contributor.authorCamaño, Lorenaes
dc.contributor.authorEtchart, Vanesaes
dc.contributor.authorMartínez, María Noeles
dc.contributor.authorTeodoro, Mercedeses
dc.contributor.authorValladarez, Angélicaes
dc.date.accessioned2025-04-01T20:03:56Z-
dc.date.available2025-04-01T20:03:56Z-
dc.date.issued2009es
dc.date.submitted20250401es
dc.identifier.citationCamaño, L., Etchart, V., Martínez, M. y otros. Influencia con que la lectura de la técnica de colocación de catéter vesical previo a la pasantía por la sala de demostraciones del Instituto Tencológico de la Facultad de Enfermería, permite a los estudiantes cursando adulto y anciano identificar teóricamente acciones de enfermería de la técnica. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2009.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/49191-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si la lectura previa de la técnica de cateterismo vesical permite a los estudiantes, que cursan Adulto y Anciano, identificar teóricamente las acciones de enfermería de la técnica previo a su pasantía por la sala de demostraciones del Instituto Tecnológico. Es un estudio cuantitativo descriptivo, que se realizó en el período comprendido entre diciembre de 2008 hasta noviembre de 2009. Para la obtención de datos se creó un formulario anónimo, con preguntas cerradas dicotómicas y el universo de estudio lo conformaron los estudiantes que cursan Adulto y Anciano generación 2008, de la carrera Licenciatura en Enfemrería.es
dc.format.extent84 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FE.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherCATETERISMO URINARIOes
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherFEMENINOes
dc.subject.otherMASCULINOes
dc.subject.otherDRENAJEes
dc.subject.otherEDUCACION EN ENFERMERIAes
dc.subject.otherAUTOCUIDADOes
dc.subject.otherTECNICASes
dc.subject.otherCATETERISMO URINARIOes
dc.subject.otherHUMANOes
dc.subject.otherFEMENINOes
dc.subject.otherMASCULINOes
dc.subject.otherDRENAJEes
dc.subject.otherEDUCACION EN ENFERMERIAes
dc.subject.otherAUTOCUIDADOes
dc.subject.otherTECNICASes
dc.titleInfluencia con que la lectura de la técnica de colocación de catéter vesical previo a la pasantía por la sala de demostraciones del Instituto Tencológico de la Facultad de Enfermería, permite a los estudiantes cursando adulto y anciano identificar teóricamente acciones de enfermería de la técnicaes
dc.typeTesis de gradoes
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermeríaes
thesis.degree.nameLicenciado en Enfermeríaes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - Facultad de Enfermería

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FE-0318TG.pdf2,22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons