Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/48897
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez, Carolina | es |
dc.contributor.advisor | Doninalli, Marián | es |
dc.contributor.advisor | Rodríguez, Natalia | es |
dc.contributor.author | Alvez, Noelia | es |
dc.contributor.author | Couto, Lorena | es |
dc.contributor.author | Estévez, Estrella | es |
dc.contributor.author | Hernández, Nicolás | es |
dc.contributor.author | Lamaita, Mariana | es |
dc.date.accessioned | 2025-04-01T19:24:17Z | - |
dc.date.available | 2025-04-01T19:24:17Z | - |
dc.date.issued | 2018 | es |
dc.date.submitted | 20250401 | es |
dc.identifier.citation | Alvez, N., Couto, L., Estévez, E. y otros. Satisfacción estudiantil del Programa de Educación Permanente en los cursos con modalidad semipresencial y a distancia en la Facultad de Enfermería, sede Montevideo. Tesis de grado. Montevideo : Udelar. FE, 2018. | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/48897 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general conocer el nivel de satisfacción que presentaron los estudiantes del Programa de Educación Permanente de Facultad de Enfermería, Universidad de la República, en sus modalidades: semipresencial y a distancia, dictados en el año 2017, Montevideo, Uruguay.Realizamos un estudio descriptivo de corte transversal, tomando una muestra representativa de la base de datos brindada por el Centro de Posgrado. Nuestra población de estudio se constituyó por los estudiantes de Enfermería que realizaron cursos\200B \200Bde\200B \200BEducación Permanente en base a la información recabada de la aplicación del instrumento de evaluación al finalizar los cursos.A partir de la recolección de datos se determina que en el año 2017 se inscribieron a los cursos en las modalidades de educación semipresencial y educación a distancia 236 estudiantes. De esta población se destaca mediante la tabulación de datos que 92 estudiantes culminaron los cursos a los que se inscribieron. Aquellos estudiantes que culminaron y realizaron las evaluaciones de los cursos, estuvieron satisfechos con las modalidades impartidas y los contenidos brindados por los docentes referentes, en su mayoría consideraron que dichos cursos fomentaron el continuo perfeccionamiento laboral, académico y profesional logrando conocer el nivel de satisfacción estudiantil. | es |
dc.format.extent | 42 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. FE. | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad De La República. (Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | es |
dc.subject.other | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es |
dc.subject.other | PROGRAMAS DE ESTUDIO | es |
dc.subject.other | EDUCACIÓN CONTINUA EN ENFERMERÍA | es |
dc.subject.other | ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA | es |
dc.subject.other | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es |
dc.subject.other | PROGRAMAS DE ESTUDIO | es |
dc.subject.other | EDUCACIÓN CONTINUA EN ENFERMERÍA | es |
dc.title | Satisfacción estudiantil del Programa de Educación Permanente en los cursos con modalidad semipresencial y a distancia en la Facultad de Enfermería, sede Montevideo | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Enfermería | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Enfermería | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - Facultad de Enfermería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
FE-0748TG.pdf | 548,67 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons