english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48731 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBrusa, Jimena-
dc.contributor.authorAlvez, Laura-
dc.contributor.authorCaro, Lorena-
dc.contributor.authorMartínez, Mauro-
dc.contributor.authorTejeira, Lorena-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2025-03-21T15:35:44Z-
dc.date.available2025-03-21T15:35:44Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationAlvez, L, Caro, L, Martínez, M y Tejeira, L. Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacional. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48731-
dc.descriptionTribunal: Jimena Brusa, Daniel Ottado, Graciela González.es
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Grado detalla la intervención de la práctica pre profesional realizada en el Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes, en el marco del Seminario Taller y Trabajo de Grado de Comunicación Organizacional de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República. El proceso de intervención buscó colaborar con el fortalecimiento de la imagen e identidad de la organización. Desde ese punto de partida se analizó la situación comunicacional de la organización, en su contexto, para detectar oportunidades de mejora a mediano y largo plazo. El diagnóstico permite realizar el Plan Estratégico de Comunicación y definir productos comunicacionales que pretenden aportar en la compleja tarea comunicacional que lleva adelante la organización.es
dc.description.abstractThis thesis details the intervention of the pre-professional practice carried out at the Juan Manuel Blanes Fine Arts Museum, within the framework of the Seminar Workshop and thesis on Organizational Communication of the Faculty of Information and Communication of the University of the Republic. The intervention process sought to collaborate with the strengthening of the image and identity of the organization. From this starting point, the communication situation of the organization was analyzed, in its context, to detect opportunities for improvement in the medium and long term. The diagnosis allows the creation of the Strategic Communication Plan and the definition of communication products that aim to contribute to the complex communication task carried out by the organization.es
dc.format.extent114 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectMuseo Juan Manuel Blaneses
dc.subjectImagenes
dc.subjectIdentidad organizacionales
dc.subjectPlan estratégico de comunicaciónes
dc.subjectJuan Manuel Blanes Museumes
dc.subjectimagees
dc.subjectidentityes
dc.subjectStrategic Planes
dc.subjectCommunicationes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.titleMuseo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes : la gestión de la identidad e imagen como base de la comunicación organizacionales
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionAlvez Laura, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionCaro Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionMartínez Mauro, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionTejeira Lorena, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 425 TFG Laura Alvez_Lorena Caro_Mauro Martínez_Lorena Tejeira (versión Colibrí).pdf423,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons