english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48388 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPáramo, Dagoberto-
dc.contributor.authorClérico, Agustina-
dc.contributor.authorTorres, María Cecilia-
dc.contributor.authorUmpierrez, Melanie-
dc.date.accessioned2025-02-13T16:50:36Z-
dc.date.available2025-02-13T16:50:36Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCLERICO, A., TORRES, M., UMPIERREZ, M. Rol de la actividad física en la vida del nuevo uruguayo [en línea] Trabajo final de especialización. Montevideo: Udelar. FCEA, 2019es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48388-
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación cualitativa sobre el papel de la actividad física en la vida de los uruguayos y sus hábitos de consumo. El estudio se llevó a cabo en Montevideo y el área metropolitana, explorando, además, el concepto de “nuevo uruguayo” como una expresión cultural emergente. A lo largo del análisis, se examina cómo esta noción es comprendida e integrada dentro de la sociedad.es
dc.format.extent66 pes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherPLAN DE MARKETINGes
dc.subject.otherACTIVIDAD FISICAes
dc.subject.otherSALUDes
dc.subject.otherCAMBIO SOCIOCULTURALes
dc.subject.otherCOMPORTAMIENTO SOCIALes
dc.subject.otherESTILO DE VIDAes
dc.titleRol de la actividad física en la vida del nuevo uruguayoes
dc.typeTrabajo final de especializaciónes
dc.contributor.filiacionClérico Agustina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionTorres María Cecilia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionUmpierrez Melanie, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameEspecialización en Marketinges
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
MPG786.pdfMPG - CLERICO - TORRES - UMPIERREZ714,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons