english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48324 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPereira, Antonio-
dc.contributor.authorDelgado, Mauricio-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2025-02-10T19:31:19Z-
dc.date.available2025-02-10T19:31:19Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDelgado, M. La influencia de los medios partidarios en la imagen del Club Atlético Peñarol en relación con los derechos humanos. [En línea].Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48324-
dc.descriptionTribunal: Martín Martínez, Gabriel Quirici, Antonio Pereiraes
dc.description.abstractEn este trabajo se pretende abordar al Club Atlético Peñarol como marca, y a través de ello entender cómo las redes sociales y la comunicación por medio de internet logra tener una influencia de una manera significativa. La investigación se centra en la página Gol contra la impunidad, perteneciente a un grupo de hinchas del Club Atlético Peñarol quienes a través de las redes sociales promueven algunas iniciativas respecto a la memoria en relación al club. El trabajo pretende investigar las campañas propuestas por la página, así como las consecuencias en el club de acuerdo a la historia del mismo, para entender lo importante que pueden ser las redes sociales en la democratización de la opinión de los hinchas de Peñarol. La página cumplió con algunos de sus objetivos propuestos, y aunque no haya cumplido con todos, es interesante ver cómo las ideas que nacieron desde un grupo de hinchas lograron generar repercusión en un ecosistema de medios más amplio , a partir de la utilización de la utilización de internet.es
dc.format.extent87 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectClub Atlético Peñaroles
dc.subjectHinchases
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherFÚTBOLes
dc.subject.otherDERECHOS HUMANOSes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓNes
dc.subject.otherREDES SOCIALESes
dc.subject.otherINTERNETes
dc.titleLa influencia de los medios partidarios en la imagen del Club Atlético Peñarol en relación con los derechos humanoses
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionDelgado Mauricio, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
PC 413 TFG Mauricio Delgado.pdfTrabajo de fin de grado35,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons