english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48319 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBortagaray, Silvia-
dc.contributor.authorManggiarotti, Ana Lucía-
dc.contributor.authorMorales, Virginia-
dc.contributor.authorValdez, Paula-
dc.date.accessioned2025-02-10T15:35:28Z-
dc.date.available2025-02-10T15:35:28Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationMANGGIAROTTI, Ana, MORALES, Virginia y VALDEZ, Paula. Relación entre la inteligencia emocional de los líderes y la motivación y satisfacción de sus colaboradores [en línea] Tesis de maestría. Montevideo: Udelar. FCEA, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48319-
dc.description.abstractEste trabajo analiza la relación entre la inteligencia emocional de los líderes y la motivación y satisfacción laboral de sus subordinados, con el fin de comprender cómo las habilidades emocionales de los líderes pueden influir en la motivación y satisfacción de los empleados en el entorno de trabajo. Identificar el nivel de inteligencia emocional de los líderes en el contexto laboral. Analizar el nivel de satisfacción y motivación de los empleados. Analizar si existe relación entre la inteligencia emocional de los líderes y el nivel de satisfacción y motivación laboral de sus empleados.es
dc.format.extent127 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectMotivación laborales
dc.subjectLiderazgoes
dc.subject.otherSATISFACCION LABORALes
dc.subject.otherCAPITAL HUMANOes
dc.titleRelación entre la inteligencia emocional de los líderes y la motivación y satisfacción de sus colaboradores.es
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionManggiarotti Ana Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración-
dc.contributor.filiacionMorales Virginia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Virginia-
dc.contributor.filiacionValdez Paula, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Paula-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameMaestría en Gerencia y Administración (MBA)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TM429.pdfTesis MBA Manggiarotti, Morales y Valdez3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons