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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/48209 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía, Alicia-
dc.contributor.authorCastell, Federico-
dc.contributor.authorMaidana, Mathias-
dc.contributor.authorSegredo, Mateo-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2025-02-06T13:55:27Z-
dc.date.available2025-02-06T13:55:27Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCastell, F, Maidana, M y Segredo, M. Análisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC. [En línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/48209-
dc.descriptionTribunal: Gonzalo López Baliñas, Lucía Olivari, Alicia García Dalmáses
dc.description.abstractEste trabajo final de grado nació del interés de conocer la publicidad relacionada con el marketing emocional enfocado al chocolate, para esto, tomamos la campaña publicitaria de chocolates Milka. Es importante destacar, que la campaña surge en pandemia y buscábamos comprender cómo la situación ha podido alterar las percepciones de los jóvenes, especialmente en relación con la campaña y cómo estos jóvenes reaccionan ante la misma dada la importancia de las emociones en la construcción de relación entre los consumidores, es fundamental entender cómo estos mensajes son percibidos por diferentes segmentos de la audiencia. La campaña publicitaria "Estamos a un Milka de distancia" busca conectar a las personas mediante el acto de obsequiar un chocolate como un medio para transmitir mensajes emocionales. Esta campaña utiliza frases como "Gracias", "Te extraño" y "¿Compartimos?", para fomentar un sentido de cercanía y conexión, incluso en la distancia.  Se trata de un estudio exploratorio con metodología cualitativa. Se recogieron datos a partir de diferentes herramientas: consulta bibliográfica y de información, observación, consulta, vox pop y entrevistas. Se tomó como público específico para las indagaciones a estudiantes universitarios de la Facultad de Información y Comunicación. Este trabajo proporciona un panorama general sobre el problema de investigación, destacando los puntos claves, y su impacto en el área de la comunicación y la publicidad. La misma confirma los objetivos trazados por la marca en esta campaña y establece un punto de partida para futuras exploraciones en el campo.es
dc.format.extent67 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FICes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEstrategia publicitariaes
dc.subject.otherCAMPAÑAS PUBLICITARIASes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherCONSUMIDORESes
dc.subject.otherCHOCOLATEes
dc.titleAnálisis de la percepción de la campaña publicitaria “Estamos a un Milka de distancia” en el público universitario de la FIC.es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionCastell Federico, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionMaidana Mathias, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionSegredo Mateo, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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