Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/47742
Cómo citar
Título: | Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023. |
Autor: | Amaral, Paula Borches, Facundo Fernandez, Valentina Ruiz, Paulina Silva, Yoel |
Tutor: | Jahnecka, Luciano Mosqueira, Analía |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Juegos, Estudiantes |
Descriptores: | DEPORTES, EDUCACION FISICA |
Fecha de publicación: | 2023 |
Resumen: | La presente tesis aborda la problemática de los aportes que deja el trayecto de formación integral Se Joguemo a la formación académica estudiantil en los años 2016-2023, con el objetivo de indagar sobre su impacto en el desarrollo de los estudiantes en la universidad. Para ello, se ha analizado la participación estudiantil en el trayecto, la percepción docente sobre la formación universitaria proporcionada por Se Joguemo, los factores que influyen en su elección, y los aportes específicos de este trayecto a través del juego. |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera |
Citación: | Amaral, P, Borches, F, Fernandez, V, Ruiz, P y Silva, Y. Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023 [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera. 2023 |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera. |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | URUGUAY RIVERA |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Amaral, Paula et.al. pdf.pdf | 851,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons