english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47742 Cómo citar
Título: Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023.
Autor: Amaral, Paula
Borches, Facundo
Fernandez, Valentina
Ruiz, Paulina
Silva, Yoel
Tutor: Jahnecka, Luciano
Mosqueira, Analía
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Juegos, Estudiantes
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 2023
Resumen: La presente tesis aborda la problemática de los aportes que deja el trayecto de formación integral Se Joguemo a la formación académica estudiantil en los años 2016-2023, con el objetivo de indagar sobre su impacto en el desarrollo de los estudiantes en la universidad. Para ello, se ha analizado la participación estudiantil en el trayecto, la percepción docente sobre la formación universitaria proporcionada por Se Joguemo, los factores que influyen en su elección, y los aportes específicos de este trayecto a través del juego.
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera
Citación: Amaral, P, Borches, F, Fernandez, V, Ruiz, P y Silva, Y. Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023 [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera. 2023
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera.
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: URUGUAY
RIVERA
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Amaral, Paula et.al. pdf.pdf851,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons