Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/47742
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Jahnecka, Luciano | - |
dc.contributor.advisor | Mosqueira, Analía | - |
dc.contributor.author | Amaral, Paula | - |
dc.contributor.author | Borches, Facundo | - |
dc.contributor.author | Fernandez, Valentina | - |
dc.contributor.author | Ruiz, Paulina | - |
dc.contributor.author | Silva, Yoel | - |
dc.coverage.spatial | URUGUAY | es |
dc.coverage.spatial | RIVERA | es |
dc.date.accessioned | 2024-12-24T13:35:57Z | - |
dc.date.available | 2024-12-24T13:35:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Amaral, P, Borches, F, Fernandez, V, Ruiz, P y Silva, Y. Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023 [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera. 2023 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/47742 | - |
dc.description.abstract | La presente tesis aborda la problemática de los aportes que deja el trayecto de formación integral Se Joguemo a la formación académica estudiantil en los años 2016-2023, con el objetivo de indagar sobre su impacto en el desarrollo de los estudiantes en la universidad. Para ello, se ha analizado la participación estudiantil en el trayecto, la percepción docente sobre la formación universitaria proporcionada por Se Joguemo, los factores que influyen en su elección, y los aportes específicos de este trayecto a través del juego. | es |
dc.format.extent | 57 p. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Rivera | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject | Juegos | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject.other | DEPORTES | es |
dc.subject.other | EDUCACION FISICA | es |
dc.title | Aportes del trayecto " se joguemo" espacio de formación integral prácticas corporales en clave de integralidad en la formación universitaria de los estudiantes, entre los años 2016-2023. | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Amaral Paula | - |
dc.contributor.filiacion | Borches Facundo | - |
dc.contributor.filiacion | Fernandez Valentina | - |
dc.contributor.filiacion | Ruiz Paulina | - |
dc.contributor.filiacion | Silva Yoel | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera. | es |
thesis.degree.name | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Amaral, Paula et.al. pdf.pdf | 851,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons