english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47663 Cómo citar
Título: Inclusión de niños y niñas con TEA desde la mirada del Trabajo Social en el ámbito de la educación primaria en la ciudad de Treinta y Tres
Autor: Cuello Guerra, Micaela
Tutor: Dornell, Teresa
Tipo: Monografía de grado
Descriptores: AUTISMO, EDUCACION, DEPARTAMENTO DE TREINTA Y TRES, TRABAJO SOCIAL
Fecha de publicación: 2024
Resumen: El presente trabajo se enmarca en la monografía final de grado de la licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República. La temática a abordar es la inclusión de niños y niñas con TEA desde una mirada del Trabajo Social en el ámbito de la educación primaria en la ciudad de Treinta y Tres. El objetivo de este estudio se enmarca en analizar la bibliografía sobre los Trastornos del Espectro Autista, la inclusión de niños y niñas neuro divergentes a los centros educativos así como también conocer las experiencias mediante relatos aportados por las familias de dichas niñeces y obtener una reflexión desde las ciencias sociales en esta área temática.
Editorial: Udelar. FCS
Citación: Cuello Guerra, M. Inclusión de niños y niñas con TEA desde la mirada del Trabajo Social en el ámbito de la educación primaria en la ciudad de Treinta y Tres [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2024
Título Obtenido: Licenciada en Trabajo Social
Facultad o Servicio que otorga el Título: Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS_CuelloMicaela.pdf645,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons