english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47656 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcevedo Calamet, Fernando Gustavo-
dc.contributor.authorFialho, Victoria-
dc.contributor.authorGómez, Valeria-
dc.contributor.authorGuedes, Iara-
dc.contributor.authorSilva, Mauricio-
dc.coverage.spatialUruguay, Riveraes
dc.date.accessioned2024-12-19T16:06:13Z-
dc.date.available2024-12-19T16:06:13Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationFialho, V, Gómez, V, Guedes, I y otros. La influencia de la situación socioeconómica de los estudiantes en los niveles de violencia directa dentro de las clases de Educación Física en las aulas de escuelas en Rivera [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47656-
dc.description.abstract" En la presente investigación de analizó la incidencia de la situación socioeconómica en la frecuencia de violencia directa en las clases de Educación Física de 5° grado en las escuelas Nº 64 y Nº 88 de Rivera. A través de un enfoque cualitativo, se buscó identificar los tipos de violencia directa que ocurren con mayor frecuencia y comparar las tasas de este tipo de violencia entre ambas instituciones. Las preguntas de investigación se centraron en el nivel de incidencia de la violencia, las percepciones de los docentes sobre la misma y la relación entre la situación socioeconómica de los estudiantes y la violencia en el aula. La metodología incluyó observaciones en las clases y entrevistas en profundidad a docentes y profesionales educativos"...es
dc.format.extent52 p.es
dc.format.mimetypeimage/jpeges
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. ISEF. CENUR Noreste. Sede Riveraes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectContexto Socioeconómicoes
dc.subjectNiñoses
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectNiñases
dc.subject.otherVIOLENCIAes
dc.subject.otherEDUCACION PRIMARIAes
dc.subject.otherEDUCACION FISICAes
dc.titleLa influencia de la situación socioeconómica de los estudiantes en los niveles de violencia directa dentro de las clases de Educación Física en las aulas de escuelas en Rivera.es
dc.typeTesis de gradoes
dc.contributor.filiacionFialho Victoria, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionGómez Valeria, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionGuedes Iara, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
dc.contributor.filiacionSilva Mauricio, Universidad de la República (Uruguay). Instituto de Educación Física-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Instituto Superior de Educación Física. Cenur Noreste. Sede Rivera.es
thesis.degree.nameLicenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativases
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Fialho, Victoria et.al. pdf.pdf481,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons