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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47533 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOttado, Daniel-
dc.contributor.authorDel Cerro, Evangelina-
dc.date.accessioned2024-12-16T13:52:55Z-
dc.date.available2024-12-16T13:52:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationDel Cerro, E. Estrategia de comunicación de +Colonia : la primera Smart City de América Latina [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC,. 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47533-
dc.descriptionTribunal: Cecilia Marrero, Lourdes Zetune, Daniel Ottado.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como finalidad explorar la estrategia de comunicación empleada por +Colonia como Smart City emergente. A su vez, se analizan las percepciones y opiniones que la marca genera en una muestra de su público objetivo. A través de un enfoque metodológico mixto y exploratorio, se integran técnicas cualitativas, como entrevistas al director de marketing y revisión bibliográfica, con un sondeo de opinión que recoge datos cuantitativos y cualitativos de una muestra seleccionada. Las conclusiones se centran en responder las preguntas de investigación y alcanzar los objetivos planteados en el trabajo: identificar los principales canales de comunicación empleados por la marca, explorar los mensajes y narrativas en la publicidad de +Colonia, y describir la percepción de una muestra no representativa del público objetivo sobre la estrategia comunicacional, orientada a potenciales compradores de propiedades en +Colonia.es
dc.description.abstractThis project aims to explore the communication strategy employed by +Colonia as an emerging Smart City. It also analyzes the perceptions and opinions that the brand generates among a sample of its target audience. Through a mixed and exploratory methodological approach, qualitative techniques, such as interviews with the marketing director and a literature review, are combined with a survey designed to collect both quantitative and qualitative data from a selected sample. The conclusions focus on answering the research questions and achieving the study’s objectives: identifying the main communication channels used by the brand, exploring the messages and narratives in +Colonia’s advertising, and describing the perception of a non-representative sample of the target audience regarding the brand’s communication strategy, aimed at potential property buyers in +Colonia.es
dc.format.extent115 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectSmart cityes
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectStrategyes
dc.subjectBrandes
dc.subject.otherCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.titleEstrategia de comunicación de + Colonia : la primera Smart City de América Latinaes
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionDel Cerro Evangelina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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