Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/47476
Cómo citar
Carreras: | Agrimensura Tecnólogo en Cartografía |
Código de la carrera: | 322 33 |
Tipo de la carrera: | Grado |
Unidad Curricular (Programa): | Programa de Análisis espacial con modelos digitales de elevación. |
Código del programa: | 1881_2022 |
Año desde que se dicta: | 1997 |
Fecha de publicación: | 2022 |
Código del plan: | 460 277 |
Código de unidad curricular (curso): | 1881 |
Objetivos del curso: | Este curso permite formar a los estudiantes en la complejidad topográfica de las elevaciones (terrenos y superficies) y realizar una presentación de las múltiples herramientas disponibles que permite en manejo operacional y procesamiento de los Modelos Digitales de Elevaciones.
Se profundizara en temáticas, tecnologías, herramientas, formatos, calidades, fuentes de datos, comparaciones, ejercicios que permitan desarrollar y consolidar conocimientos que permitan ejecutar distintos tipos de análisis espaciales. Al final del curso los estudiantes serán capaz de: Analizar espacialmente un modelo digital de elevación. Controlar la calidad de un modelo digital de elevación. Ejecutar consultas y análisis de un modelo digital de elevación. Seleccionar entre distintas tecnologías de construcción de modelos digitales de elevación.
Generar informes y presentaciones de resultados espaciales a partir de modelos digitales de elevación. |
Responsable: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Tipo: | Programa |
Cita: | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ingeniería. Programa de Análisis espacial con modelos digitales de elevación [en línea] 2022. Plan 1997. |
Aparece en las colecciones: | Unidad Curricular (Programas) - Facultad de Ingeniería |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
1881_2022.pdf | Programa | 2,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons