english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47454 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSchroeder Orozco, Damián-
dc.date.accessioned2024-12-10T15:13:54Z-
dc.date.available2024-12-10T15:13:54Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationSchroeder Orozco, D. Conceptualizando el lugar de los padres en el psicoanálisis de niños [en línea]. Montevideo : Udelar. CSEP, 2001es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47454-
dc.descriptionPublicado con: Jugando en psicoanálisis /López de Schroeder, Ana Líaes
dc.description.sponsorshipComisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP)es
dc.description.tableofcontentsConceptualizando el lugar de los padres en el psicoanálisis de niños. -- Jugando en psicoanálisises
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. CSEPes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherPSICOANALISIS DEL NIÑOes
dc.subject.otherPADRESes
dc.subject.otherENTREVISTAS CON PADRESes
dc.titleConceptualizando el lugar de los padres en el psicoanálisis de niñoses
dc.typeLibroes
dc.contributor.filiacionSchroeder Orozco Damián, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Psicología-
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Libros - Comisión Sectorial de Educación Permanente

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
CONCEPTUALIZANDO EL LUGAR DE LOS PADRES EN EL PRICOANALISIS CON NIÑOS.pdf53,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons