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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/47240 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarreiro, Alejandro-
dc.contributor.authorGirao, Sofía-
dc.contributor.authorGuerrero, Juan-
dc.contributor.authorD´Alessandro, Nadelyn-
dc.coverage.spatialURUGUAYes
dc.date.accessioned2024-11-27T18:50:01Z-
dc.date.available2024-11-27T18:50:01Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGirao, S., Guerrero, J. y D´Alessandro, N. Las marcas y la responsabilidad social empresarial : caso Corona con el medioambiente [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/47240-
dc.descriptionTribunal: Marcelo Bonomi, Gustavo Buquet, Alejandro Barreiro.es
dc.description.abstractEn el marco de investigación de este Trabajo Final de Grado, comprendido dentro de la Licenciatura en Comunicación en la orientación Publicidad, abordaremos la intersección entre las marcas y las causas sociales, con un enfoque particular en la empresa Corona. La elección de este tema responde a un creciente interés académico y profesional en comprender cómo las marcas pueden generar un valor añadido al alinearse con causas que benefician a la sociedad. En el contexto actual, las empresas no solo buscan maximizar sus beneficios económicos, sino también generar un impacto positivo en la comunidad y el medioambiente. Este fenómeno, conocido como responsabilidad social empresarial, se ha convertido en una estrategia fundamental para muchas marcas que desean diferenciarse y fortalecer su relación con los consumidores. A través de campañas y acciones concretas, las empresas tienen la oportunidad de demostrar su compromiso con valores y principios que trascienden el mero interés comercial. Corona, una marca globalmente reconocida, ha destacado en este ámbito por su firme compromiso con la sostenibilidad y la protección del medioambiente. Este estudio explorará las diversas iniciativas que Corona ha implementado en su estrategia de marca para abordar problemas ambientales, como la contaminación plástica y el cambio climático. Además, analizaremos cómo estas iniciativas influyen en la percepción de la marca por parte de los consumidores y cómo contribuyen a su reputación y lealtad... [extraído de la introducción]es
dc.format.extent54 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectResponsabilidad social empresariales
dc.subjectCoronaes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subject.otherPUBLICIDADes
dc.subject.otherMARKETINGes
dc.subject.otherMEDIO AMBIENTEes
dc.titleLas marcas y la responsabilidad social empresarial : caso Corona con el medioambientees
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionGirao Sofía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionGuerrero Juan, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionD´Alessandro Nadelyn, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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