english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46807 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDornell, Teresa-
dc.contributor.authorCarballo, Adriana-
dc.coverage.spatialUruguayes
dc.date.accessioned2024-11-05T22:04:07Z-
dc.date.available2024-11-05T22:04:07Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationCarballo, A. Perspectivas sobre el conflicto en los espacios de convivencia de la Escuela Técnica Nicasio García del Cerro [en línea] Monografía de grado. Montevideo: Udelar. FCS, 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46807-
dc.format.extent53 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCSes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subject.otherEDUCACIONes
dc.subject.otherENSEÑANZA TECNICAes
dc.subject.otherVIOLENCIAes
dc.subject.otherINSTITUCIONES EDUCATIVASes
dc.titlePerspectivas sobre el conflicto en los espacios de convivencia de la Escuela Técnica Nicasio García del Cerroes
dc.typeMonografía de gradoes
dc.contributor.filiacionCarballo Adriana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Sociales-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Socialeses
thesis.degree.nameLicenciada en Trabajo Sociales
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Monografías y tesis de grado - Facultad de Ciencias Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TTS _CarballoAdriana.pdf507,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons