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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46652 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguerrebere, Maver-
dc.contributor.authorCapouya, Nicolás-
dc.contributor.authorPadín, Lucía-
dc.contributor.authorPerera, Shirley-
dc.date.accessioned2024-10-29T14:01:05Z-
dc.date.available2024-10-29T14:01:05Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationCAPOUYA, Nicolás, PADÍN, Lucía y PERERA, Shirley. Los cambios en el comportamiento del consumidor uruguayo y su impacto en el ecommerce del sector retail de indumentaria [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2022es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46652-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda los cambios presentados en el comportamiento del consumidor uruguayo entre los años 2019 y 2021 en el uso de plataformas de ecommerce, en lo referente a las compras de indumentaria. La situación pandémica que se gestó a principios del año 2020 planteó la necesidad, tanto a consumidores como a empresas, de desarrollar nuevos hábitos de compra y herramientas de venta. Mediante la realización de entrevistas a empresas del sector indumentaria, empresas proveedoras de servicios de ecommerce y a través del análisis de la demanda se identifica el impacto en los hábitos de los consumidores y se comprende si los cambios son transitorios o si responden a una evolución del proceso de adopción tecnológica y continuarán en un futuro más allá de la situación de pandemia. Como resultado de esta investigación se proporcionan a las empresas de indumentarias recomendaciones para dar respuesta a los nuevos hábitos por parte del cliente en lo relativo al uso de las nuevas herramientas de tecnología, de forma de lograr atender la demanda más eficientemente.es
dc.format.extent139 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEcommercees
dc.subjectSector indumentariaes
dc.subjectComportamiento de consumidores
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRONICOes
dc.subject.otherPLATAFORMAS COMERCIALES DIGITALESes
dc.titleLos cambios en el comportamiento del consumidor uruguayo y su impacto en el ecommerce del sector retail de indumentariaes
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionCapouya Nicolás, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Nicolás-
dc.contributor.filiacionPadín Lucía, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Lucía-
dc.contributor.filiacionPerera Shirley, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Shirley-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia y Administración (Mba)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

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