english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46613 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorKosiak de Gesualdo, Graciela-
dc.contributor.authorPereira Laborde, María Lucia-
dc.contributor.authorTestorelli Asteggiante, Romina-
dc.date.accessioned2024-10-28T17:14:15Z-
dc.date.available2024-10-28T17:14:15Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPEREIRA LABORDE, María Lucia y TESTORELLI ASTEGGIANTE, Romina. Franquicias comerciales en Uruguay : viabilidad comercial para el ingreso de la franquicia Lush Cosmetics a Montevideo [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2023es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46613-
dc.description.abstractLa presente tesis analiza la viabilidad comercial para el ingreso de la franquicia Lush Cosmetics en Uruguay. Lush es una marca de origen inglés, que se guía por los valores en tendencia y cuenta con amplia trayectoria y más de 900 tiendas en casi 50 países del mundo. Su ingreso en el país es una idea de negocio con gran potencial, que apunta a un público objetivo específico que adhiere a los atributos de la marca y las tendencias, según surge del estudio de su comportamiento en el trabajo empírico. Definido el mercado objetivo, se formulan en el trabajo, los lineamientos básicos del plan de negocio y de marketing para el lanzamiento de la franquicia en Montevideo, como etapa inicial del ingreso a Uruguay.es
dc.format.extent145 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectFranquicia comerciales
dc.subjectHigiene personales
dc.subjectIndustria de Cosméticoses
dc.subject.otherBIENESTARes
dc.subject.otherPLAN DE NEGOCIOes
dc.subject.otherMARKETING ESTRATEGICOes
dc.subject.otherFRANQUICIASes
dc.subject.otherPRODUCTOS DE BELLEZAes
dc.titleFranquicias comerciales en Uruguay : viabilidad comercial para el ingreso de la franquicia Lush Cosmetics a Montevideo.es
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionPereira Laborde María Lucia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración María Lucia-
dc.contributor.filiacionTestorelli Asteggiante Romina, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Romina-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Y Administración (Mba)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TM393 Pereira y Testorelli.pdfTM393 Pereira y Testorelli39,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons