english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46611 Cómo citar
Título: Discriminación y formación en el fútbol : Análisis de los discursos en las mujeres que ejercen un rol profesional en Rivera-Tacuarembó, Región Noreste de Uruguay.
Autor: Fierro, José
Flores, Rosa
Macedo, Pamela
Tutor: De Souza, Thiago Silva
Millán, Ana Laura
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Mujeres, Deporte
Descriptores: FUTBOL, DISCRIMINACION, INVESTIGACION, EDUCACION FISICA
Fecha de publicación: 2023
Resumen: "El presente trabajo de investigación tiene como tema el fútbol, dentro del mismo se enfoca en las mujeres que ejercen roles profesionales en este deporte. El objetivo general del presente estudio es problematizar los discursos producidos sobre el rol profesional de la mujer en la actualidad de este deporte. Trata de un estudio con enfoque cualitativo que tiene como técnica de producción de información, la “entrevista comprensiva”, la cual está compuesta por formas tradicionales de entrevistas semi directivas y técnicas de entrevista de naturaleza etnográfica"...
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Fierro, J, Flores, R y Macedo, P. Discriminación y formación en el fútbol : Análisis de los discursos en las mujeres que ejercen un rol profesional en Rivera-Tacuarembó, Región Noreste de Uruguay [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2023.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Fierro José et.al.pdf.pdf1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons