Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/46540
Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Colmegna, Susana | - |
dc.contributor.advisor | Moreira, Leonardo | - |
dc.contributor.advisor | Calvete, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Roux Massa, Jazmín Aldana | - |
dc.coverage.spatial | Maldonado, Uruguay | es |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T19:00:54Z | - |
dc.date.available | 2024-10-24T19:00:54Z | - |
dc.date.issued | 2024 | - |
dc.identifier.citation | Roux Massa, J. Paisajes de aprendizaje: resignificando los patios escolares [en línea] Tesis de grado. Maldonado : Udelar. CURE, 2024 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12008/46540 | - |
dc.description | Tribunal: Susana Colmegna, Leonardo Moreira, Alejandra Calvete | es |
dc.description.tableofcontents | 01. INTRODUCCIÓN. 02. HIPÓTESIS 03. OBJETIVOS. 03.1 Objetivo general. 03.2 Objetivos específicos. 04. MARCO TEÓRICO. 04.1 El rol de los patios en las escuelas. 04.2 Aulas al aire libre. 04.3 Historia de la educación pública del Uruguay. 04.4 Modelos pedagógicos. 04.6 Principios pedagógicos. 04.5 Referente: Rosan Bosch. 05. ANÁLISIS. 05.1 Identificación de escuelas del departamento del Maldonado. 05.2 Diagrama de superficies. 06. ESTRATEGIA PROYECTUAL. 06.1 Estrategia. 06.2 Aplicación. 06.3 Análisis valores. 06.3.1 Valores Naturales. 06.3.2 Valores Socio-culturales. 06.3.3 Valores Estéticos. 07. DESARROLLO PROYECTUAL. 07. Introducción desarrollo proyectual. 07.1 Caso 1: Escuela urbana N°97. 07.2 Caso 2: Escuela urbana N°107. 07.3 Caso 3: Escuela rural N° 48. 08. COMENTARIOS FINALES. 09. BIBLIOGRAFÍA. | es |
dc.format.extent | 107 p | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Udelar. CURE | es |
dc.rights | Las obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014) | es |
dc.subject.other | PATIO DE LA ESCUELA | es |
dc.subject.other | DISEÑO DEL PAISAJE | es |
dc.subject.other | USO DEL ESPACIO | es |
dc.subject.other | APRENDIZAJE ACTIVO | es |
dc.subject.other | RECREACION AL AIRE LIBRE | es |
dc.title | Paisajes de aprendizaje: resignificando los patios escolares. | es |
dc.type | Tesis de grado | es |
dc.contributor.filiacion | Roux Massa Jazmín Aldana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. | - |
thesis.degree.grantor | Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | es |
thesis.degree.name | Licenciada en Diseño del Paisaje | es |
dc.rights.licence | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial (CC - By-NC 4.0) | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - Licenciatura en Diseño de Paisaje - CENUR - Centro Universitario Regional Este |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Roux.pdf | 341,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons