english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46171 Cómo citar
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Díaz, Javier-
dc.contributor.advisorMessina, María-
dc.contributor.authorArbío, Florencia-
dc.contributor.authorIzquierdo, Natalia-
dc.contributor.authorOlivera, Mariana-
dc.date.accessioned2024-10-07T15:17:53Z-
dc.date.available2024-10-07T15:17:53Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationARBÍO, F, IZQUIERDO, N, y OLIVERA, M. Nuevo paradigma empresarial : creación y aplicación práctica de un concepto de Empresa Integral a un Modelo de Negocio innovador de compras conjuntas de frutas y verduras en el contexto uruguayo; ¿un valor agregado o una necesidad? [en línea] Tesis de maestría. Udelar. FCEA, 2021es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46171-
dc.description.abstractEl presente trabajo consta de cuatro objetivos: analizar un Modelo de Negocio que integra los conceptos de economía digital y colaborativa para determinar su viabilidad: Modelo de Negocio Original; crear conocimiento generando un Modelo de Negocio innovador que integre los conceptos de comunidades, empresa sostenible, economía digital y colaborativa, a través de la adaptación del modelo original a un Modelo de Negocio de Empresas Sostenibles; aplicar el conocimiento creado y determinar la viabilidad de la incorporación de aspectos sociales y ambientales al Modelo de Negocio Original, distinguiendo sus potencialidades y restricciones. Por último, se busca conocer la realidad y el marco legal uruguayo sobre el desarrollo de empresas sostenibles.es
dc.format.extent102 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FCEAes
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectEconomía colaborativaes
dc.subjectEmpresa sosteniblees
dc.subjectTriple impactoes
dc.subjectEconomía digitales
dc.subjectInnovación sociales
dc.subject.otherMETODO CANVASes
dc.subject.otherMODELO DE NEGOCIOes
dc.titleNuevo paradigma empresarial : creación y aplicación práctica de un concepto de Empresa Integral a un Modelo de Negocio innovador de compras conjuntas de frutas y verduras en el contexto uruguayo; ¿un valor agregado o una necesidad?es
dc.typeTesis de maestríaes
dc.contributor.filiacionArbío Florencia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Florencia-
dc.contributor.filiacionIzquierdo Natalia, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Natalia-
dc.contributor.filiacionOlivera Mariana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administración Mariana-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Ciencias Económicas y de Administraciónes
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia y Administración (Mba)es
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)es
Aparece en las colecciones: Trabajos Finales de Especializaciones, Tesis de Maestrías y de Doctorado - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
TM381 Arbio Izquierdo Olivera.pdfTM381 Arbio Izquierdo Olivera2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons