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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/46044 Cómo citar
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMarrero, Cecilia-
dc.contributor.advisorCaballero, Soledad-
dc.contributor.authorGallo, Belén-
dc.contributor.authorPinto, Bruno-
dc.contributor.authorBuffa, Giuliana-
dc.contributor.authorGonzález, Matías-
dc.date.accessioned2024-09-25T15:28:36Z-
dc.date.available2024-09-25T15:28:36Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGallo, B., Pinto, B., Buffa, G. y González, M. Interacción con Chatbots : la experiencia de compra de indumentaria de las mujeres uruguayas en Indian durante el período 2023-2024 [en línea]. Trabajo final de grado. Montevideo : Udelar. FIC., 2024es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12008/46044-
dc.descriptionTribunal: Soledad Caballero, Graciela González, Jimena Brusa.es
dc.description.abstractEn esta investigación se analizaron las experiencias y percepciones de las mujeres uruguayas con respecto al uso de chatbots, durante sus compras en línea. El estudio se limitó a las mujeres uruguayas, de 18 a 35 años, que usaron el chatbot de la marca Indian en el período 2023-2024. Dada la incorporación acelerada de la tecnología de inteligencia artificial como los chatbots generativos al comercio electrónico, es necesario comprender la percepción y uso de las clientas, para mejorar su experiencia de compra y la atención que se brinda en línea. La aproximación metodológica se diseñó con la combinación de enfoques cuantitativos y cualitativos, y se aplicaron técnicas de encuesta —con muestras no representativas y entrevistas semiestructuradas. Los resultados obtenidos indican que, si bien el chatbot de Indian son generalmente bien recibidos por las clientas, ofreciendo respuestas rápidas y efectivas, aún existen áreas de mejora, especialmente en términos de precisión y personalización de las respuestas. Esta investigación no solo subraya la importancia de seguir optimizando estos asistentes virtuales para maximizar la satisfacción del cliente, sino que también ofrece una base para futuras investigaciones.es
dc.format.extent109 h.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.publisherUdelar. FIC.es
dc.rightsLas obras depositadas en el Repositorio se rigen por la Ordenanza de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Universidad de la República.(Res. Nº 91 de C.D.C. de 8/III/1994 – D.O. 7/IV/1994) y por la Ordenanza del Repositorio Abierto de la Universidad de la República (Res. Nº 16 de C.D.C. de 07/10/2014)es
dc.subjectChatbotes
dc.subjectE-commercees
dc.subject.otherCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.subject.otherINTELIGENCIA ARTIFICIALes
dc.subject.otherIMAGEN DE LA MARCAes
dc.subject.otherINDUMENTARIAes
dc.titleInteracción con Chatbots : la experiencia de compra de indumentaria de las mujeres uruguayas en Indian durante el período 2023-2024es
dc.typeTrabajo final de gradoes
dc.contributor.filiacionGallo Belén, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionPinto Bruno, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionBuffa Giuliana, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
dc.contributor.filiacionGonzález Matías, Universidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicación-
thesis.degree.grantorUniversidad de la República (Uruguay). Facultad de Información y Comunicaciónes
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes
dc.rights.licenceLicencia Creative Commons Atribución (CC - By 4.0)es
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - Facultad de Información y Comunicación

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