Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4539
Cómo citar
Título: | La tradición escolar : posiciones |
Compilador: | Romano, Antonio |
Tipo: | Libro |
Descriptores: | EDUCACION PRIMARIA, ESCUELAS, PEDAGOGIA |
Fecha de publicación: | 2013 |
Contenido: | Introducción -- Pensar el currículum desde la clase / Antonio Romano -- La circulación de los saberes / Limber Santos -- Las significaciones del cuerpo construidas desde el discurso escolar / Martina Bailón y Andrea Cantarelli -- Escuelas situadas: combatiendo la trivialización de lo escolar / Lucía Forteza Galeano --El primer núcleo escolar experimental de La Mina: ensayando nuevas modalidades organizativas y metodológicas / Fernanda Sosa. |
Descripción: | La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República. Punto de venta de la versión impresa: Servicio de Atención Central, Hall de la Facultad de Derecho (Avda. 18 de Julio 1824). Tel.: (+598) 2400 1918, 2408 2566, 2408 9574. Correo electrónico: ucur@udelar.edu.uy |
Editorial: | Ediciones Universitarias |
Serie o colección: | Biblioteca Plural; |
Citación: | Romano, Antonio (comp.). La tradición escolar : posiciones. Montevideo, : Universidad de la República, 2013. |
ISBN: | 978-9974-0-1053-6 |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay |
Aparece en las colecciones: | Biblioteca Plural - Libros Udelar Libros - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
FHCE-romano_pdf.pdf | 2,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons