Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/4539
How to cite
Title: | La tradición escolar : posiciones |
Compiler: | Romano, Antonio |
Type: | Libro |
Descriptors: | EDUCACION PRIMARIA, ESCUELAS, PEDAGOGIA |
Geographic coverage: | Uruguay |
Issue Date: | 2013 |
Content: | Introducción -- Pensar el currículum desde la clase / Antonio Romano -- La circulación de los saberes / Limber Santos -- Las significaciones del cuerpo construidas desde el discurso escolar / Martina Bailón y Andrea Cantarelli -- Escuelas situadas: combatiendo la trivialización de lo escolar / Lucía Forteza Galeano --El primer núcleo escolar experimental de La Mina: ensayando nuevas modalidades organizativas y metodológicas / Fernanda Sosa. |
Description: | La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República. |
Publisher: | Ediciones Universitarias |
Series or collection: | Biblioteca Plural; |
Citation: | Romano, Antonio (comp.). La tradición escolar : posiciones. Montevideo, : Universidad de la República, 2013. |
ISBN: | 978-9974-0-1053-6 |
License: | Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0) |
Appears in Collections: | Biblioteca Plural - Libros Udelar Libros - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | ||
---|---|---|---|---|---|
FHCE-romano_pdf.pdf | 2,82 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License