english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4539 Cómo citar
Título: La tradición escolar : posiciones
Compilador: Romano, Antonio
Tipo: Libro
Descriptores: EDUCACION PRIMARIA, ESCUELAS, PEDAGOGIA
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2013
Contenido: Introducción -- Pensar el currículum desde la clase / Antonio Romano -- La circulación de los saberes / Limber Santos -- Las significaciones del cuerpo construidas desde el discurso escolar / Martina Bailón y Andrea Cantarelli -- Escuelas situadas: combatiendo la trivialización de lo escolar / Lucía Forteza Galeano --El primer núcleo escolar experimental de La Mina: ensayando nuevas modalidades organizativas y metodológicas / Fernanda Sosa.
Descripción: La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.
Editorial: Ediciones Universitarias
Serie o colección: Biblioteca Plural;
Citación: Romano, Antonio (comp.). La tradición escolar : posiciones. Montevideo, : Universidad de la República, 2013.
ISBN: 978-9974-0-1053-6
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FHCE-romano_pdf.pdf2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons