english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/4519 Cómo citar
Título: Educación, pobreza y seguridad en el Uruguay de la década de los noventa
Autor: Martinis, Pablo
Tipo: Libro
Palabras clave: Prácticas educativas
Descriptores: EDUCACION, POBREZA, POLITICA EDUCATIVA, SEGURIDAD SOCIAL
Cobertura geográfica: Uruguay
Fecha de publicación: 2013
Contenido: Prólogo / Inés Dussel -- Punto de partida: educación, pobreza y gobierno -- Educación y pobreza en el desarrollo del sistema educativo uruguayo -- Seguridad, pobreza y educación en el Uruguay de los años noventa -- La inseguridad como problema cultural y educativo: el discurso de la seguridad ciudadana -- Educación y pobreza desde la perspectiva de la reforma educativa uruguaya -- Retomando las relaciones entre educación, pobreza y seguridad. Algunas conclusiones para seguir pensando.
Descripción: La publicación de este libro fue realizada con el apoyo de la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Universidad de la República.
Editorial: Ediciones Universitarias
Serie o colección: Biblioteca Plural
Citación: MARTINIS, Pablo. Educación, pobreza y seguridad en el Uruguay de la década de los noventa. Montevideo : Universidad de la República, 2013.
ISBN: 978-9974-0-1018-5
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Derivadas (CC BY-NC-ND 4.0)
Aparece en las colecciones: Libros - Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Biblioteca Plural - Comisión Sectorial de Investigación Científica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
FHCE-martinis_pdf.pdf2,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons