Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12008/45094
Cómo citar
Título: | Identificación de los motivos que los estudiantes de 4° año de Educación Secundaria de la ciudad de Artigas les atribuyen a sus inasistencias a las clases de Educación Física. |
Autor: | Cuesta, Richard Fleitas, Pablo Medina, Gianluca Morelle, Matheo Píriz, Alejandro |
Tutor: | Acevedo Calamet, Fernando Gustavo |
Tipo: | Tesis de grado |
Palabras clave: | Estudiantes, Inasistencias, Liceos |
Descriptores: | DEPORTES, EDUCACION FISICA, EDUCACION SECUNDARIA |
Fecha de publicación: | 2022 |
Resumen: | Se considera importante la elaboración de dicho trabajo debido a que, como futuros profesionales nos permite dotarnos de nuevos aprendizajes, potenciando de esta forma nuestro conocimiento y enriqueciéndonos como futuros docentes. Esta temática presenta una estrecha relación con nuestra formación y su abordaje nos permitirá obtener una mirada más profunda en relación a la misma, llevándonos al análisis y la búsqueda de estrategias para combatir las inasistencias de los estudiantes a las clases de EF |
Editorial: | Udelar. ISEF. CENUR Noreste |
Citación: | Cuesta, R, Fleitas, P, Medina, G, y otros. Identificación de los motivos que los estudiantes de 4° año de Educación Secundaria de la ciudad de Artigas les atribuyen a sus inasistencias a las clases de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022. |
Título Obtenido: | Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas |
Facultad o Servicio que otorga el Título: | Udelar. Instituto Superior de Educación Física |
Licencia: | Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0) |
Cobertura geográfica: | Uruguay, Rivera, Artigas |
Aparece en las colecciones: | Tesis de grado - CENUR Noreste |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | ||
---|---|---|---|---|---|
Cuesta Richard et.al. pdf.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons