english Icono del idioma   español Icono del idioma  

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12008/45094 Cómo citar
Título: Identificación de los motivos que los estudiantes de 4° año de Educación Secundaria de la ciudad de Artigas les atribuyen a sus inasistencias a las clases de Educación Física.
Autor: Cuesta, Richard
Fleitas, Pablo
Medina, Gianluca
Morelle, Matheo
Píriz, Alejandro
Tutor: Acevedo Calamet, Fernando Gustavo
Tipo: Tesis de grado
Palabras clave: Estudiantes, Inasistencias, Liceos
Descriptores: DEPORTES, EDUCACION FISICA, EDUCACION SECUNDARIA
Fecha de publicación: 2022
Resumen: Se considera importante la elaboración de dicho trabajo debido a que, como futuros profesionales nos permite dotarnos de nuevos aprendizajes, potenciando de esta forma nuestro conocimiento y enriqueciéndonos como futuros docentes. Esta temática presenta una estrecha relación con nuestra formación y su abordaje nos permitirá obtener una mirada más profunda en relación a la misma, llevándonos al análisis y la búsqueda de estrategias para combatir las inasistencias de los estudiantes a las clases de EF
Editorial: Udelar. ISEF. CENUR Noreste
Citación: Cuesta, R, Fleitas, P, Medina, G, y otros. Identificación de los motivos que los estudiantes de 4° año de Educación Secundaria de la ciudad de Artigas les atribuyen a sus inasistencias a las clases de Educación Física [en línea] Tesis de grado. Rivera : Udelar. ISEF. CENUR Noreste, 2022.
Título Obtenido: Licenciado en Educacion Física. Opción Prácticas Educativas
Facultad o Servicio que otorga el Título: Udelar. Instituto Superior de Educación Física
Licencia: Licencia Creative Commons Atribución - No Comercial - Sin Derivadas (CC - By-NC-ND 4.0)
Cobertura geográfica: Uruguay, Rivera, Artigas
Aparece en las colecciones: Tesis de grado - CENUR Noreste

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato   
Cuesta Richard et.al. pdf.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons